Uno de los principales puertos del Caribe que posee un desarrollo petroquímico y agroindustrial dinámico, ventajas incomparables que hacen de esta ciudad una cuna de grandes oportunidades; su localización le otorga proximidad a mercados y puertos de todo el mundo, que sumada a la firma de los tratados y acuerdos internacionales de favorecimiento comercial, proporcionan un panorama de ventajas competitivas y motivadoras para la industria, comercio y turismo.
Dentro de nuestras actividades está la construcción, reparación y mantenimiento de buques y artefactos navales para su uso en vías fluviales o marítimas. Así mismo, somos una empresa que propende por la investigación y desarrollo de tecnologías que permitan el avance en materia de transporte de carga o de pasajeros bajo los parámetros de buenas prácticas empresariales. Desarrollamos tecnología de bajo calado, que nos permite la navegabilidad a través de nuestra principal arteria fluvial, el Río Magdalena.
Contamos con un grupo de profesionales altamente calificados comprometidos con la calidad de nuestros servicios, entre los que se encuentran ingenieros navales con gran trayectoria en el área, ingenieros mecánicos y un personal administrativo atento a resolver cada una de sus necesidades.